Etiquetas

viernes, 25 de marzo de 2022

Semana de la poesía

 Durante la semana de la poesía trabajamos diferentes actividades con los grupos y el viernes hicimos una actividad de cierre con todo 2do ciclo, donde compartimos cantando "Huaynito", de Banda de las corbatas.

6to y 7mo crearon poesías utilizando la técnica Cadaver exquisíto, del movimiento dadaísta. Que la próxima semana sonorizaremos. 



Yo vi una guitarra muy buena y
mejor que nunca me falte
el oxígeno de tu corazón



4to trabajó con la poesía de Tamara Chubarovsky, "La Torre", la acompañamos con movimientos que marcaban el acento, el pulso y la subdivisión. Luego en pequeños grupos compusieron sus propias torres utilizando sus recursos corporales y los instrumentales trabajados.

La torre

Yo tengo una torre

fuerte y resistente

el viento más potente 

puede resistir


Yo tengo una torre

fuerte y resistente

A truenos y tormentas

puede resistir


Yo tengo una torre

fuerte y resistente

en ella segura

puedo vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Tu comentario está en revisión, pronto lo verás publicado

En el caribe sur

  Man Ray  es un  dúo  musical  argentino  formado en  1987  en  Buenos Aires  por  Hilda Lizarazu  ( teclado  y  voz ) y  Tito Losavio  ( g...